martes, 23 de abril de 2013

10 Pequeños Negocios Rentables Para Emprendedores (2/2)

Aquí tienes las 5 siguientes ideas de pequeños negocios rentables para emprendedores:



5. Servicios de pruebas: Aplicaciones, sitios web, e-commerce… todos se han convertido en elementos imprescindibles para cualquier negocio rentable. Pero a menudo, no funcionan. La razón es que las empresas no prueban sus aplicaciones o software con suficiente cuidado. Los servicios de pruebas están en gran demanda. Una gran idea sería crear servicios en la nube de pruebas para los clientes. Hay mucho espacio en este mercado en continuo crecimiento. Un servicio que se especialice en pruebas de nicho tendría una ventaja sobre los servicios de pruebas más amplias.


6. Contratista: Si has tratado de contratar a un contratista últimamente, probablemente ya sabes que algo extraño está sucediendo. La evidencia sugiere que muchos contratistas se fueron a la quiebra en el momento de la recesión. Ahora puede ser un buen momento de convertirse en contratista – electricistas, fontaneros, instaladores de techos, pintores y mucho más. Los contratistas dicen que se están enfrentando a una escasez de mano de obra cualificada y tiene problemas para encontrar empleados para reconstruir sus plantillas. Esto crea una oportunidad de negocio para que los trabajadores cualificados que sean emprendedores den el salto de empleado a dueño de su propia empresa.


7. Freelance: Puedes pensar que freelance no es realmente un negocio rentable, pero con tantas empresas que buscan trabajadores autónomos o emprendedores, no es difícil imaginar que se podría construir una sociedad entera que prestara servicios independientes de un tipo u otro. Según Freelancer.com, hay más de un millón de proyectos independientes en su sitio, los de mayor demanda son: grabador de datos, escritura académica, proyectos de Excel, programadores, búsquedas en la Web y el trabajos basados en redes sociales. Las tarifas pueden ser a partir de 20 € por hora y se extienden a cientos.


8. Servicios a empresas: Una gran cantidad de empresas han realizado ajustes de personal durante la recesión y muchos son reacios a volver a contratar, a pesar de que los necesitan. Esto está creando una oportunidad de negocio para cualquier persona que pueda proporcionar marketing, recursos humanos o cualquier otro servicio a las necesidades del negocio. Hay una gran demanda de servicios de marketing , finanzas y recursos humanos, ya que estos departamentos se han reducido en estos últimos años.


9. Consultor móvil: Lo hemos dicho en el artículo anterior, pero vale la pena repetirlo: el móvil es ahora indispensable para cualquier negocio o persona. Encontrar la manera de realizar las tareas es un desafío para muchos propietarios de negocios. Si tu compañía puede proporcionar soluciones asequibles a través del móvil para empresas que las necesitan, encontrarás en la consultoría móvil oportunidades de negocios rentables. Si estás en el negocio, es tu trabajo estar donde están tus clientes potenciales y estas perspectivas pueden tener al móvil como solución.


10. Centro de recursos para pequeños negocios: Si estás pensando en iniciar tu propio negocio rentable, hay muchas decisiones que tomar. ¿Qué tipo de software de contabilidad utilizarás? ¿Va a hacer tu las nóminas o vas a subcontratar el servicio? Puedes crear un negocio que se base en un centro de recursos para pequeños negocios, dando todos los servicios que necesitan y haciendo que sólo se tengan que preocupar de su propio negocio y nada más, ya que de lo demás te ocupas tu.


Si no has encontrado los negocios rentables que estás buscando no desesperes, hay muchos más negocios rentables para emprendedores en los artículos que publicamos regularmente en esta web, negociosrentablesnet.com, tu web de negocios rentables para emprendedores.

10 Pequeños Negocios Rentables Para Emprendedores (2/2), 5.0 out of 5 based on 1 rating

Ver articulo aca

1 comentario:

  1. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar