martes, 23 de abril de 2013

Los 100 Negocios Rentables Para Emprendedores En 2013


La búsqueda de ideas y oportunidades de negocios rentables es una de las fases más importantes para los emprendedores a la hora de iniciar negocios. Es el pilar donde se van a sujetar todas las demás actividades a realizar, por lo que es muy importante realizar una buena selección y elegir el que más se adapta a nuestras aptitudes y gustos. En este artículo hemos tratado de agrupar las oportunidades y las tendencias más importantes de negocios rentables para el año 2013 y esperamos que con ellas consigas iniciar tu negocio propio.


Aquí tienes 10 artículos con 10 ideas de negocios en cada uno, haciendo un total de 100 ideas para este año:

10 Ideas de negocios rentables para trabajar desde casa.10 Negocios a través de Internet para emprendedores.10 Oportunidades de negocios para trabajar con niños.10 Negocios rentables para emprendedores jóvenes.10 Ideas de negocios sobre ecología.10 Tipos de comercios para emprendedores.10 Ideas de negocios rentables para iniciar por menos de 100 €.10 Ideas para emprendedores sociales.10 Negocios rentables relacionados con consultoría.10 Pequeños negocios rentables.

Las tendencias de este año 2013 son las de iniciar pequeños negocios que puedan ser posteriormente incrementados en el futuro para no tener una inversión inicial muy alta y así poder empezar a ganar dinero desde el principio. Además, conseguir préstamos para emprendedores en este momento es difícil, por lo que la mejor solución es iniciar negocios pequeños para posteriormente ir creciendo.


Por último hay que comentar que las áreas más demandadas son la ecología, la consultoría y las empresas a través de Internet, pudiendo ser compaginadas y diversificando las áreas de desarrollo de la actividad. Todos sabemos que Internet es el presente y el futuro de los negocios y por eso hay que tenerlo muy presente a la hora de iniciar uno para que pueda hacer frente a todos los competidores en el futuro.


Si quieres formar parte de nuestra comunidad y recibir en tu email todas nuestras novedades y las ideas y oportunidades, solamente tienes que poner tu nombre y tu dirección email en el formulario inferior derecha de la página y pulsar el botón Enviar!

Los 100 Negocios Rentables Para Emprendedores En 2013, 3.0 out of 5 based on 2 ratings

Ver articulo aca

1 comentario:

  1. Increible post de 100 negocios rentables , es que realmente hay oportunidades de negocio, todo es cuestión de encontrar la idea adecuada que podamos desarrollar para tener éxito.

    ResponderEliminar